REINA MÁXIMA

Los looks royals de la semana: de la Reina Máxima a Meghan Markle

Repasamos sus mejores looks.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 03:00

Las Royals comparten un gusto de excelencia por la moda y las firmas de alta costura. Todas ellas han sabido lucir inmaculadas en los actos oficiales. Por si todavía quedaban dudas, haremos un repaso por los eventos de la semana pasada recordando los mejores estilos de cada una de las Reinas y Duquesas que se mostraron días atrás como Meghan Markle y la Reina Máxima entre otras excelentes mujeres de la Realeza.

En esta primera instancia tenemos a la siempre excelente Reina Máxima, a la que recientemente pudimos ver en Tanzania usando su vestido media pierna y manga corta con estampado de serpiente, cortesía de Givenchy que acompaño también con unos tacos de Gianvito Rossi.

La Reina Máxima en su visita en Tanzania. Fuente: (Instagram).

Este vestido no es nuevo, la monarca lo uso anteriormente y es uno de los que más llaman la atención a la hora de aparecer en público durante un evento o acto oficial.

La Reina Máxima luciendo este increíble vestido de Givenchy. Fuente: (Instagram).

En estos días vimos a la Reina aterrizar en Tanzania con un look sobrio, con sus lentes de leer, fuera de todo maquillaje o peinado y con medias que se dejaban ver.

Sin embargo, tan solo unos días después, pudimos ver a Su Majestad con su llamativo vestido. Un cambio radical sin dudas pero es verdad que, use lo que use, siempre lucirá radiante.

La Reina Máxima. Fuente: (Instagram).

Seguimos con Meghan Markle que durante una entrevista con la revista Variety nos regaló esta recopilación de looks, todos igual de acertados. La duquesa de Sussex empezó con un mono nude de Max Mara.

Meghan Markle. Fuente: (Instagram).

A este le siguió un vestido estampado de Jason Wu, perteneciente a su colección de otoño/invierno 2022.

Meghan Markle. Fuente: (Instagram).

La actriz finalmente concluyo con un diseño bicolor de Carolina Herrera que lució con sandalias de Amina Muaddi.

Meghan Markle. Fuente: (Instagram).

Charlène de Mónaco también se mostró impoluta en un acto institucional que la llevo a visitar la Asociación Protectora Animal de Mónaco con un estilismo casual pero igual de impecable con un conjunto Akris formado por un pantalón sastre color camel y un jersey de punta de cuello vuelto y sus pies caminaban unas bailarinas de Louboutin con detalles transparentes.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram).