MEGHAN MARKLE

Meghan Markle habla sin filtros de la partida de la Reina Isabel: “Sigo orgullosa”

Su primera entrevista desde el funeral.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:16

A un mes y medio del fallecimiento de la Reina Isabel, Meghan Markle ha dejado atrás el silencio impuesto por el luto y ha concedido una entrevista a la revista estadounidense Variety, en la que sólo ha tenido palabras de agradecimiento para su Alteza.

Radicada en California desde 2020, junto a su marido el Príncipe Harry y sus dos hijos, el 8 de septiembre encontró a Meghan Markle en Londres, justo a tiempo para acompañar al nieto de la difunta Reina Isabel

Esto les permitió regresar a la intimidad de los Windsor, desde donde se habían alejado después de numerosas polémicas, con declaraciones públicas y rechazos en privado.

Meghan Markle, en la portada de Variety. Fuente: (Twitter).

De regreso a su casa, una mansión en la exclusiva zona de Montecito, la Duquesa de Sussex se abrió de nuevo para un contacto con la prensa y, en un extenso reportaje, recordó con mucho cariño a la abuela de su esposo.  

"Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Es el ejemplo más brillante de liderazgo femenino”, ha explicado Meghan Markle, que no olvida su primer contacto con la Reina Isabel: “Ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que fue. Me siento afortunada y sigo orgullosa de haber tenido esa bonita cercanía con la matriarca de la familia”.

Sobre la posibilidad de asistir al funeral de estado, algo que sucedió casi por casualidad, la exactriz sostuvo que "estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo”.

Meghan Markle evitó hablar de la Familia Real en la entrevista concedida a Variety. Fuente: (Twitter).

Mientras todo el mundo esperaba jugosas declaraciones sobre su relación con el resto de la Familia Real, o sus diferencias con el Rey Carlos y con Kate Middleton, la nueva Princesa de Gales, Meghan Markle ha preferido mantenerse lejos de la polémica y se ha negado a contar detalles de los momentos vividos durante esa semana en el Palacio de Buckingham.

Lo cierto es que, a pesar de los intentos de acercamiento, el nuevo Monarca no ha tenido gestos para con su hijo, el Príncipe Harry, al que se rumorea que le ofreció regresar a "la Firma", siempre y cuando lo haga solo. Sin Meghan Markle