ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler respondió al rumor más sonado sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

¿Qué dijo la Socialité?
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:35

En todo el asunto que rodea a Tamara Falcó e Iñigo Onieva, todavía sigue abierta una gran duda que merece respuesta. ¿Quién filtró el video de infidelidad? Isabel Preysler niega haberlo hecho.  

Lo cierto es que los rumores que vinculaban a la madre de Tamara, iniciado por la propia Marquesa, que tiró una broma a partir de la cual todas las sospechas cayeron sobre Isabel.  

Tamara Falcó reapareció ante la prensa a finales de septiembre. Fuente: (Instagram) 

En septiembre, luego de haber estado en silencio por la ruptura con Íñigo, Tamara reapareció en un evento programado en el Teatro Real de Madrid, donde fue recibida con gran cariño y apoyo. Ella sabía que, al asistir, el círculo de prensa la iba a rodear. Los medios estaban ansiosos de verla llegar, para encararla y preguntar sobre el tema Falcó-Onieva. 

En ese contexto, con un tono burlesco, lanzó: "Yo creo que mi madre filtró los vídeos". Así, hizo referencia a la filmación que había iniciado todo el escándalo.  A raíz de esto, y luego de un mes, la Socialité salió a hablar sobre los supuestos dichos por su hija, mientras se encontraba disfrutando de una velada cultural en la ópera Aída, de Verdi, junto a Mario Vargas Llosa.   

“Para desmentir” -encaró el periodista- “¿usted no filtró el video, verdad?”, preguntó. “¡Claro que no!”, respondió ella, quien iba tomada del brazo del escritor. “Que se había cuestionado que fue usted”, volvió a insistir el notero de europapress. “No, eso fue una broma”, recalcó la Socialité. Asimismo, dejó en claro que prefiere no hablar de la polémica y que solo le desea felicidad a su hija.