JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros se enfrentan en directo por Ana María Aldón

Tenso momento en Sálvame.
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:06

Un nuevo enfrentamiento ha sacudido a “Sálvame”. Jorge Javier Vázquez estalló contra Kiko Matamoros tras la visita de Ana María Aldón, quien acudió al programa para hablar de su divorcio con Ortega Cano.  

El presentador le mencionó a Ana María lo que le reveló Antonio David a los directores del plató: “Les explicó que, en el Central Park de Nueva York, Ortega Cano se le insinuó y luego ha tenido relación con él”. La diseñadora, por su parte, acusó a Kiko y señaló que “eso es mentira”. 

“Sálvame” con Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

“¿Tú has dicho que eso es mentira?”, preguntó el presentador, mirando al colaborador. “A mí me ha dicho algún compañero o alguna compañera, creo que María Patiño, que yo había contado eso. Y yo dije que eso era mentira. Eso es lo que digo yo”, respondió en su defensa Kiko.  

Irritado por la ida y vuelta de los dichos, el presentador de Sálvame, advirtió: “Aquí está en juego mi credibilidad y con eso sí que no juego”. “Kiko Matamoros, ¿a ti te consta que el ser contaba esa historia a ti y a los directores?, ¿sí o no?”, preguntó. “Yo me acojo a la quinta enmienda”, alegó el colaborador. Jorge Javier Vázquez volvió a tomar la palabra: “O sea que sí. No me toquéis los cojones. Por ahí no, Kiko, estamos hablando de cosas muy serias. A mí no me dejas por mentiroso”. 

Lo prometido es deuda

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez había anunciado la visita de Ana María Aldón y sus motivos para estar en el programa. Su llegada al plató fue el as bajo la manga del presentador para dar frente a una nueva batalla que se inició. Recordemos que Sonsoles Ónega debutó con "Y ahora Sonsoles", el nuevo programa de Antena 3 que compite en la franja horaria.