TERELU CAMPOS

Las lágrimas de María Teresa Campos por la última decisión de Mediaset

El mejor de momento de su carrera.
martes, 25 de octubre de 2022 · 06:00

Terelu Campos vivió uno de los momentos más especiales de su carrera luego de una cuenta regresiva que tenía a todo el plató en la más pura intriga.

Todo empezó con un video en donde recopilaban momentos únicos de Terelu Campos dentro del canal, algo que la emocionó hasta las lágrimas, reconociendo que todo valió la pena para ella.

El cuadro de Terelu Campos que adornará los pasillos de la señal de Mediaset. Fuente: (Instagram)

Luego del emotivo clip que dejó a la hija de Maria Teresa Campos entre lágrimas, le esperaba una sorpresa aún mejor. Siguiendo las piezas de un puzzle que sus colegas más queridos le han ido entregando, la presentadora llegó a la gran sorpresa.

Lo mejor fue que la malagueña no estaba siquiera cerca de adivinar lo que le esperaba.

Fue entonces cuando se reveló la verdad. La colaboradora finalmente desveló una imagen de ella que llenaría ese espacio en los pasillos del canal, donde se encuentran imágenes de muchos profesionales que la emisora vio crecer.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

La presentadora recibió la sorpresa con lágrimas y admitió lo mucho que le emocionaba pensar en que su cuadro adornara los pasillos de la cadena Mediaset y se uniera a todas las grandes personalidades que tanto hicieron por el canal. Terelu Campos es ahora parte de aquel pasillo cargado de emociones y, sin dudas, pasará a la posteridad con honores.

Más de