PATRICIA DONOSO

José Ortega Cano no es el único, Patricia Donoso compromete a otros dos famosos

¡Qué sorpresa!
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 15:10

La intempestiva llegada de Patricia Donoso a la televisión le sumó minutos en la programación de Telecinco, a donde acude tan a menudo, preparada para hacer declaraciones rimbombantes que involucran a terceros, en desmedro incluso de sí misma. 

Haciendo gala de sus capacidades amatorias, Patricia Donoso ha irrumpido y se llevó consigo, primero, a José Ortega Cano. Dijo unas cuantas cosas que no lo dejaron bien parado y que este debió salir a desmentir. 

En ese juego de seducción y difamaciones, Patricia Donoso fue ganando terreno. Esta semana se instaló en el plató de "Sálvame" para seguir desparramando su rancio anhelo de celebrity. 

Patricia Donoso se convirtió en la nueva estrella de "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Con Jorge Javier Vázquez como cómplice, la actuación de la abogada fluye al ritmo de la audiencia. Esta, ávida por cotillear, le da espacio para que siga con sus cuentos, cargados de contenidos para adultos, en los que cada vez incluye a más nombres.

Esta vez comenzó su jugueteo diciendo que había tenido encuentros con un conocido integrante del plantel de Telecinco, con el que disfrutaba de escenas furtivas sobre una mesa, a la que buscó por diferentes espacios, pero nunca encontró.

Fue ahí cuando el presentador de "Sálvame", en medio del jugueteo, logró develar la identidad del presunto amante de Patricia Donoso. "La persona con la que yacía en la mesa que luego salía en los informativos de Telecinco era Mario Picazo", aseguró la mujer que dice estar radicada en Miami y que asesora a figuras de Hollywood. 

Patricia Donoso junto a Jorge Javier Vázquez, en el plató de "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Pero su show no se terminaría allí, porque después lanzó que había mantenido una relación sentimental, que duró algunos años, con un reconocido cantante italiano. Como el morbo pudo más, en un secreteo con Jorge Javier Vázquez, se reveló que Albano habría sido el acompañante de turno, durante una temporada que pasó Patricia Donoso en Italia.

Claro, como estaba en crisis con su marido, la multimillonaria se mudó a Suiza. Esa habría sido su escala previa antes de alcanzar un supuesto estrellato en los Estados Unidos, argumento con el que se pasea por los medios españoles, en busca de esa fama que no pudo conseguir hace una década en el reality "Hijos de papá" (Cuatro).

Más de