JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat desmonta otra de las acusaciones de Patricia Donoso a José Ortega Cano

Contundentes imágenes que muestran al torero y a la abogada.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:14

José Ortega Cano siempre ha negado tener algún tipo de relación con Patricia Donoso. Sin embargo, Joaquín Prat y el equipo de "Fresh" han mostrado algunas reveladoras imágenes que muestran al torero y a la abogada.

Patricia Donoso sostuvo que Ortega Cano aprovechó el momento de posar para una foto para meterle la mano por dentro del pantalón. El presentador aseguró que las imágenes iban a develar el misterio.

Joaquín Prat y el equipo de "Fresh" han mostrado reveladoras imágenes. Fuente: (Telecinco)

“Vamos a descubrir si hubo mano o no dentro de los pantalones de Patricia Donoso”, dijo Joaquín Prat y dio paso a las imágenes que desmentían a la abogada, pero que demostraban que se conocían.

Tras el informe, el presentador agregó: “Según la foto, Patricia miente”. A través de una colaboradora, Patricia Donoso envió un mensaje de audio poco claro, sin revelar demasiado sobre la situación.

“Ya te decía yo que la foto sí existía. Me gusta que ustedes hayan encontrado la foto sin tener que sacarla yo. Estoy en España”, aseguraba Patricia Donoso sin hacer más referencias a las imágenes.

Joaquín Prat se mostró un poco molesto por las declaraciones y concluyó de forma tajante: “La foto existe, pero la mano de Ortega Cano está sobre su hombro y no dentro de sus pantalones”.