JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez y las consecuencias de la partida definitiva de Paolo Vasile

Se quedarían sin protección.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 03:00

Los rumores sobre una posible fusión entre Prisa y Mediaset, sumada a la próxima salida de Paolo Vasile de la conducción de la señal de Fuencarral podrían tener consecuencias terribles para "Sálvame" (Telecinco) y no saldrá indemne Jorge Javier Vázquez, que recientemente ha renovado su vínculo con la Fábrica de la Tele.

Precisamente, la productora se quedaría sin la protección de Paolo Vasile justo cuando la investigación Operación Deluxe entró en su etapa final, después de meses de investigaciones por supuesto espionaje contra una enorme cantidad de famosos, que eran seguidos por un policía retirado que se encargaba de brindar información sobre su intimidad.

Paolo Vasile conduce desde hace 23 años Mediaset España. Fuente: (Instagram)

"Son una banda organizada y criminal, según la Justicia, y están a tres meses de que empiece el juicio sin la protección del patrono Vasile", aseguró Federico Jiménez Losantos, en la crónica rosa de "Es la mañana de Federico" (EsRadio).

Sucede que las cosas se pusieron difíciles para Telecinco y, según el periodista, la "cadena está en la ruina absoluta y a punto de que la compren los de Prisa".

Jiménez Losantos también ventiló que, luego de su alianza estratégica con el Gobierno, La Fábrica de la Tele ha transformado los programas de Rocío Carrasco y "Sálvame", presentado por el periodista nacido en Badalona, en una plataforma ideológica pero maquillados de entretenimiento.

Jorge Javier Vázquez perdería la protección de Paolo Vasile. Fuente: (Instagram)

La dura acusación del periodista continuó con un análisis que sostiene que "los únicos que tienen seguro mal futuro son los de La Fábrica de la Tele, imputados por corromper a un policía, contratarlo y tenerlo en nómina. Durante nueve años han desarrollado una actividad delictiva para conseguir contenidos. Y ahora están recomprando a la gente que les pueda acusar para que cambien de opinión".

La Justicia deberá determinar pronto la veracidad de las pruebas y los niveles de complicidad, que involucrarían, por ejemplo, al propio Paolo Vasile y a Jorge Javier Vázquez, que lleva 13 años como presentador de "Sálvame"

Otras Noticias