PATRICIA DONOSO

José Ortega Cano no es el único, Patricia Donoso compromete a otros dos famosos

Los expuso frente a todos.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 03:45

Durante la edición de “Sálvame” de ayer, Patricia Donoso hizo una confesión sin precedentes y única en su clase cuando dio los nombres de dos personas muy famosas en España con los que la presentadora afirma haber intimado y no precisamente en la cama.

Mario Picazo fue el primer nombre, uno que dejó a todos boquiabiertos, puesto que los televidentes acostumbraron verlos juntos al dar los informativos.

Patricia Donoso. Fuente: (Instagram)

No conforme con estas declaraciones, la abogada se dispuso a buscar la mesa que no solo habría servido de cama para los amantes, sino que también era la misma con la que salían al aire para dar los informativos de Telecinco.

Otra declaración impactante fue que, para aquella etapa en donde intimaban en secreto, el meteorólogo estaba en una relación.

Patricia Donoso. Fuente: (Instagram)

Para el segundo, nombre Patricia Donoso empezó al decir que tuvo un vínculo al que él no quería poner etiquetas, pero que sin embargo, se prolongó durante tres años. Aunque no serían tres exactos, debido a la estadía de Donoso en Italia. Finalmente, la criminóloga se subió al pupillo del plató y, con la motivación de Jorge Javier que cantaba “Felicita”, dijo el nombre, y se trata de nada más ni nada menos que de Al Bano.

Patricia Donoso. Fuente: (Instagram)

Donoso contó que siguen como amigos hasta el día de hoy y bromeó con que, gracias a estas confesiones, probablemente no vuelvan a intimar.

La psicóloga declaró también que el músico es puro amor y un completo caballero, en más de un sentido, la descripción de Donoso hizo que se iluminara su rostro.

Patricia Donoso. Fuente: (Instagram)

Ante la pregunta de Kiko Hernández sobre por qué se habían separado, Donoso respondió que fue por esas épocas que ella conoció a su actual esposo.

Más de