PATRICIA DONOSO

La mentira más grande de Patricia Donoso queda al descubierto en “Sálvame”

La abogada quedó expuesta durante el programa.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:09

La aparición de Patricia Donoso en los medios españoles ha generado nuevas polémicas, no solo para José Ortega Cano y otros famosos que ha involucrado en los últimos días, sino también para ella misma.

La abogada ha quedado en el ojo de la tormenta. En el programa "Sálvame" realizaron una investigación respecto a quiénes son los padres de Patricia Donoso y, al parecer, los datos de su padre no coinciden con lo que ella dice. 

Mostraron el certificado de nacimiento de Patricia Donoso en "Sálvame". Fuente: (Instagram)

Durante el programa, mostraron el certificado de nacimiento de Patricia Donoso para demostrar cuáles eran sus orígenes. Sin embargo, ella desmintió todo y desafió a que se muestren más pruebas.

De acuerdo al relato de la abogada, su padre es un hombre muy poderoso que se llama Roque Julio Sánchez. Pero en "Sálvame" aseguran que Patricia es hija de Olmedo Montoya Sánchez, un hombre que trabaja en una droguería en Colombia.

Frente a las pruebas, Patricia Donoso negó todo. “La prueba que vale es la de ADN”, ha asegurado. Contó que tiene dos apellidos porque su padre biológico dejó “tirada” a su madre cuando estaba embarazada de siete meses.

Más de