MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé reaparece y habla por primera vez de su vida íntima: “No hay palabras”

Generan curiosidad las revelaciones del artista.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:21

Miguel Bosé es uno de los cantantes que más ha intentado mantener en secreto su intimidad. Pero, a sus 66 años, el artista ha decidido contar todo lo que atravesó en su vida en una serie autobiográfica.

En las primeras imágenes que se han podido ver, el cantante expresa: "La vida de uno está hecha de muchas partes y no se pueden desmigar". "No hay palabras para contar la vida íntima de uno", asegura.

Miguel Bosé estrena su serie autobiográfica. Fuente: (Instagram)

Miguel Bosé siempre fue un hombre muy celoso de su intimidad. Pero ahora habla de todo, incluso hay un tema que ha sorprendido, ya que el cantante nunca lo había tocado en profundidad: su amor de juventud con Nacho Duato.

Más tarde, el artista forjó una intensa relación con el escultor Nacho Palau, con quien estuvo durante 25 años en pareja. Estos últimos tiempos, hubo un acercamiento con el exconcursante de "Superviventes", debido a la afección que este padece: cáncer de pulmón.


    
“Estoy con mucha curiosidad”, reconoció el propio Miguel Bosé en el adelanto de la serie autobiográfica que dieron a conocer en el programa "Y ahora, Sonsoles", de Antena 3. El video ha generado mucho debate.

“Él sigue haciendo matices. Hablará de la vida privada, pero habrá cosas que callará”, ha considerado la presentadora Sonsoles Ónega, quien no cree que Miguel Bosé cuente absolutamente todo sobre su vida.

Más de