BÁRBARA REY

Bárbara Rey y la advertencia que compromete al Rey Juan Carlos: “Va a ser muy intenso”

¿Se viene un nuevo jaque para la Corona Española?
viernes, 28 de octubre de 2022 · 15:49

 Bárbara Rey reapareció este jueves en la presentación “Sin etiquetas” en memorias de su amiga Chelo García. La cantante y actriz aprovechó el momento para promocionar un documental que va a dar mucho que hablar, en especial porque aparece en escena un personaje que podrìa llegar a comprometer a la Casa Real de España. 

“Cristo y Rey” se estrenará el próximo año en la plataforma de “Atresplayer Premium”. Se trata de una serie que detalla los diferentes aspectos que tuvo que pasar María García García en su vida y hasta cómo encaró su carrera en medio de la desesperante relación matrimonial con Ángel Cristo. En estas secuencias narrativas, también saldrán repasos sobre sus otros romances, aquellos que están escondidos bajo la almohada.

De esta manera, anticipó: “Yo soy una persona que digo la verdad y va a ser muy intenso y va a haber cosas muy interesantes”.

La docuserie tiene programada la fecha de estreno para enero del 2023. Una buena noticia es que no se emitirá tan solo por una plataforma, sino que se presentará también por el prime time de Antena 3. Es así que quienes darán vida a los personajes serán Jaime Lorente y Belén Cuesta, como Ángel y Bárbara y Adriana Torrebejano a Chelo García Cortés. Un punto muy sobresaliente es la aparición del Rey Juan Carlos que será encarnado por Cristóbal Suárez. En este sentido, los espectadores deberán prepararse para conocer el misterio que rodea en relación a lo que paso con la murciana. Datos que podrían poner de cabeza a más de una en la Realeza. 

 

Bárbara Rey. Fuente: (Instagram)

 

En medio de la entrevista, la vedette y presentadora de televisión hizo hincapié en su amistad especial con Chelo García Cortés y su noche romántica: «Me imagino que, entre ella y yo, como no ha habido nunca un problema, será todo ha sido bueno. No me ha dicho en el sentido de amor carnal… a lo mejor lo cuenta ahí. Lo nuestro fue una cosa que surgió, muy bonita, pero no teníamos ni experiencia ni nada, y luego no hemos profundizado en lo que hemos sentido, ni nada de nada”, confiesa la actriz. Asimismo, aclara: “Chelo estaba con José Manuel Parada y yo, para suerte o desgracia, soy hetero. Fue una experiencia, una vivencia”.