PRINCESA LEONOR

El detalle de la Princesa Leonor que pocos vieron, sigue los pasos de la Infanta Sofía

La Heredera al Trono fue la gran protagonista.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 09:32

La Princesa Leonor fue la protagonista del primero de los actos con motivo de una nueva edición de los premios Princesa de Asturias. Desde finales de agosto cursaba el Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales.

La Heredera al Trono pudo disfrutar junto a su familia del trigésimo Concierto Premios Princesa de Asturias en el Auditorio Príncipe Felipe, ya que ha coincidido la fecha con un parón fijado previamente en su calendario escolar.

La Princesa Leonor disfrutó junto a su familia del trigésimo Concierto Premios Princesa de Asturias. Fuente: (Casa Real)

La Princesa Leonor ha recibido saludos y aplausos durante toda la noche. Además, las miradas se posaron sobre ella, ya que lucía un elegante traje de pantalón en color rosa con chaqueta con lazada y combinó con top negro.

Sin embargo, hubo un detalle que para muchos pasó inadvertido: la sonrisa de la hija mayor del Rey Felipe. Siguiendo los pasos de su hermana, la Infanta Sofía, la Princesa Leonor usa brackets.

Al igual que su hermana, la Infanta Sofía, la Princesa Leonor usa brackets. Fuente: (Casa Real)

Desde el diario digital "Look", se pusieron en contacto con la ortodoncista Patricia Bratos, quien explicó: “En las imágenes se ve a Leonor con dos huecos en el lugar de sus caninos superiores. Esta etapa de la dentición se la conoce como mixta: en la boca aún hay dientes de leche y todavía no han salido del todo los definitivos”. 

“Depende del desarrollo de cada niño el momento en el que se cae una pieza y empieza a erupcionar la permanente, pero en general el recambio dentario concluye alrededor de los doce o trece años. Eso sí, sin contar las cuatro muelas del juicio, que pueden empezar a salir entre los diecisiete y los veinticinco años, o incluso no llegar a salir”, ha concluido.