PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso se prepara para someterse a un duro test de Jorge Javier Vázquez

¿A qué hora y por dónde?
viernes, 28 de octubre de 2022 · 12:20

Desde que Patricia Donoso arribó a las pantallas españolas, su presencia ha causado un barullo tremendo entre los famosos y, en especial, en relación a José Ortega Cano. Entre tantas confesiones y dudas que sembró, ahora se enfrentará a un nuevo desafío que promete despejar la incertidumbre de muchos. 

Este viernes, a las 22 horas, se enfrentará a una nueva prueba. Recordemos que la abogada ya tuvo su encuentro con el polideluxe donde demostró que muchas de sus declaraciones eran ciertas, aunque también quedó descubierta en una que otra mentira que no pudo disimular. 

Ahora, se enfrentará al test de inteligencia en "Deluxe" para seguir dando pruebas de que no es una mujer que se vino a agarrar de la fama de los demás, sino que irrumpió para quitar el velo a quienes no puede ver la realidad y así sacar los trapitos sucios bajo el sol.  

Patricia Donoso y Ortega Cano. Fuente: (Es24)

Millonaria, polémica y atrevida, Patricia Donoso se impuso en la prensa de los corazones para sacar jugo de la misma y crear su propio personaje. El primero en caer fue el torero de quien hoy está enemistada. Fueron aquellas famosas declaraciones de la profesional las que lo pusieron en el ojo de la tormenta para llevar desencanto en medio de sus conocidos y seguidores. Tachado de infiel, Patricia reveló que había tenido una historia con él mientras Ana María Aldón estaba embarazada.  

Estos, y unos cuantos dichos extraoficiales, tan solo fueron el inicio a una larga pesadilla que aún vive el torero. Luego de esta noche, podría haber más de una revelación para dar tregua a las incertidumbres. Habrá que esperar.