PRINCESA LEONOR

El enorme riesgo que ha tomado la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias

Una noche inolvidable para la Heredera al Trono.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 11:04

La Familia Real ha presidido el acto de entrega de los premios de la Fundación Princesa de Asturias 2022, celebrado en el Teatro Campoamor de Oviedo. Es una noche sumamente importante para la Princesa Leonor, quien ostenta la Presidencia de Honor de esta institución.

La Heredera al Trono ha sorprendido con su look. Eligió un vestido estampado en color blanco y negro. Por supuesto, la Princesa Leonor sigue la tendencia de las lentejuelas, el estampado más destacado de la temporada.

La Princesa Leonor ha sorprendido con su look. Fuente: (Casa Real).

La Princesa Leonor se arriesga y acierta para la noche de entrega de los premios en el Teatro Campoamor de Oviedo. Cerca de cumplir sus 17 años, va dejando de lado los looks aniñados para dar paso a una joven sobria y madura.

La hija mayor del Rey Felipe y la Reina Letizia ha mostrado su madurez también en su discurso: "...Los jóvenes somos conscientes de que la situación actual no es fácil, de que el mundo ha cambiado y sigue cambiando y de que la mejor manera de progresar pasa por mantener el entusiasmo por conocer, equiparnos con responsabilidad y capacidad de esfuerzo, aprender de los que saben, de quienes hacen lo suyo de manera impecable, a menudo en silencio”. 

La Princesa Leonor eligió las lentejuelas, el estampado más destacado de la temporada. Fuente: (Casa Real).

“Por eso, en días como hoy, escuchar, admirar y reconocer la excelencia de nuestros premiados nos hace sentir que las cosas siempre pueden cambiar para bien...", ha dicho la Princesa Leonor, ganándose el aplauso de todos los presentes.

Tras pronunciar su discurso, la Princesa Leonor tomó asiento nuevamente junto a su padre y se unió a los aplausos que eran para ella. Don Felipe se acercó a ella y le hizo una pequeña corrección: “¡No te aplaudas a ti misma!”.

La reacción de la Princesa Leonor fue de las escenas más recodadas de la gala por su naturalidad y espontaneidad. Con cara de sorpresa y con un gesto con el que reconoce su error, dijo: “Perdón”.

Más de