ANA ROSA QUINTANA

El gigantesco logro de Ana Rosa Quintana a menos de un mes de su regreso triunfal

Una mujer muy especial.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 08:44

La vida a Ana Rosa Quintana le está sonriendo de una forma inmejorable. No solo ganó el cáncer que durante un tiempo la mantuvo lejos de las cámaras y ocupada en su recuperación, sino que volvió a ocupar la silla que tantas alegría brindó y siguen brindando a su publicó. Ahora, se le sumó un nuevo logró que merece ser destacado.

La famosa y prestigiosa revistas Forbes la sumó como una de las 100 mujeres más influyentes de España. Fue así que, de forma sencilla y sin levantar mucho alarde, la presentadora agradeció con unas palabras en El programa de Ana Rosa: "Llegué tarde al salir de aquí y me fui pronto, (pero quiero) agradecer y dar la enhorabuena a todas esas mujeres y a las que luchan", pronunció.

El gigantesco logro de Ana Rosa Quintana a menos de un mes de su regreso triunfal. Fuente: (Instagram).

La revista destaca personalidad en varios rubros como ser negocios, deporte, ciencia, cultura, arte, entre otros. Por este motivo, la mención especial de Ana Rosa Quintana fue en consideración no solo de ser una imagen de fuerza y lucha contra el cáncer, un gran ejemplo a seguir, sino por su pesa experiencia y logros adquiridos durante todo trayecto profesional.

“La periodista ha sido Premio de Talento 2014 y Premio Ondas. Unicorn Content es la segunda empresa con más programas en emisión en el país, que, según la consultora GECA, fue la responsable de producir la disparatada cantidad de 2.534 programas de televisión”, señalan desde la revista.

Revista Forbes. Fuente: (Instagram).

Además de conductora, se encuentran personalidades destacadas como Ana Patricia Botín quien es presidenta ejecutiva del Banco Santander; Pepa Bueno; y un debut destacado de cantantes Rigoberta Bandini y Chanel. Asimismo también aparece en lista, Angels Barceló, Cristina Pedroche, Julia Otero, Sandra Barneda y Susana Griso.

La edición también dejó su encanto con nombres como Aitana, Rosalía, Nuria Roca, la deportista Paula Badosa o Eugenia Martínez de Irujo. Por otro lado, los viejos conocidos como la Reina Letizia, Marta Ortega o Esther Koplowitz que siempre dan su peso por su compromiso e influencia a nivel local e internacional.

No obstante, hubo un nombre muy polémico que generó sensaciones ambiguas. Llama la atención la presencia en lista de Tamara Falcó, cuya fama derrapó luego de su escandalosa ruptura con el empresario Íñigo Onieva y las revoltosas declaraciones que dieron a entender que no está a favor de la diversidad sexual.