REY JUAN CARLOS

El misterioso tatuaje del Rey Juan Carlos revelado en directo por su sobrina

Una cuestión familiar.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 04:00

La vida del Rey Juan Carlos es una caja de sorpresas. Entre cuentas difíciles de explicar, amantes que no se pueden ocultar y el autoexilio a un paraíso fiscal configuran la imagen de un Emérito que ante cada movimiento produce dolores de cabeza en Zarzuela, y María Zurita le agregó ahora una faceta desconocida.

Antes de marcharse de "MasterChef Celebrity" (RTVE), María Zurita le contó a Pepe Rodríguez algunos pormenores de la relación que mantiene, a pesar de la distancia, con el hombre que reinó España durante casi cuatro décadas. "Hablo prácticamente a diario con él. Yo le quiero mucho, es de las personas que más quiero en el mundo. Todos los días recibe una foto del niño", en referencia a su hijo Carlos, ahijado del Rey Juan Carlos.

María Zurita fue una de las participantes de "MasterChef Celebrity". Fuente: (TWITTER)

Entre las muchas revelaciones que dejó en su paso por el reality, la sobrina del Rey Juan Carlos confesó que ella lleva un tatuaje que no mostró, pero señaló que tiene impresa una rosa en una parte íntima.

"En casa somos muy de tatuajes. ¿No ves que mi abuelo era marino? Llevaba todos los brazos llenos de tatuajes: sirenas, un ancla, un dragón... ", explicó en referencia Juan de Borbón, al que conoció muy poco debido a su prematuro fallecimiento.

María Zurita es la sobrina del Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Pero la explicación de la hija de la Infanta Margarita profundizó la curiosidad de Pepe, que le consultó sobre el Rey Emérito. "Lleva un ancla", contó sin antes aclarar que su afición por el mar y la navegación fueron inspiración de lo llevaron a emular a su propio padre.

Cuando Pepe fue por un poco más de información y puso énfasis en el Rey Felipe, María Zurita se limitó a decir lo siguiente: "No se lo he visto, pero me parece que no tiene".

Otras Noticias