SONSOLES ÓNEGA

La imperdible anécdota de Sonsoles Ónega con el Rey Felipe como gran protagonista

No pasó desapercibido.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 07:58

Sonsoles Ónega ha vuelto a ser protagonista en El Hormiguero. La exponente mayor de Y Ahora Sonsoles ha brindado una entrevista con Pablo Motos cargada de datos relevantes y experiencias que ha llenado de estupor a la audiencia.

En su nueva vivencia al mandó de Y ahora Sonsoles, el programa que la rompe y que compite de forma directa con Sálvame en Telecinco, la conductora recordó aquellos momentos de tensión que experimento al principio como puntapié inicial de la conversación.

“Estoy muy bien, el estreno ha tenido el respaldo de la audiencia y eso nos ha relajado. Poco a poco, hablamos de todo, hay que encontrar el camino y seguir trabajando”, explicó.

Sonsoles Ónega ha vuelto a ser protagonista en El Hormiguero. Fuente: (Instagram).

En su faceta como profesional, Sonsoles Ónega dejó al descubierto ciertos rasgos de su personalidad que, de hecho, luego reconoció: “Creo que soy muy intensa, y pido disculpas porque soy así durante el programa, pero también forma parte de todo esto. Soy muy pesada con los rótulos y con las faltas de ortografía, no puedo evitarlo”, aseguró en relación a la tirantez que se generó al principio del ruedo para que todo salga perfecto en su primera experiencia en Antena 3. 

En esta línea, la presentadora también admitió que, aunque el estreno del programa fue un éxito total, falta mucho por pulir y trabajar. En este sentido, respecto a los errores que pueden surgir por detrás y delante de las cámaras, Ónega rememoró un desvergonzado chascarrillo de su profesión que ahora solo vive en la memoria de algunos como una escena divertida y sin mayor cuestión.

Sonsoles Ónega. Fuente:(Instagram).

Sucedió que cometió el arrebato de decir “Felipe sexo”, en vez de “Felipe VI”, algo que no pasó desapercibido pero que tampoco llegó a mayores, porque fue un zascazo que provocó risas. De hecho, la primera que podría haberse enojado fue la Reina Letizia, esposa del Rey Felipe de España, pero como bien se sabe, gozan de una muy buena relación y este pequeño error no causó efectos negativos dado que la Consorte le envió un saludo muy amigable y cariñoso al estreno del nuevo espacio de Ónega.