PALOMA ROCASOLANO

Paloma Rocasolano se emociona con el discurso de la Princesa Leonor: “Estoy orgullosa”

Una invitada habitual en la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Asturias.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 11:49

La Familia Real ha presidido el acto de entrega de los premios de la Fundación Princesa de Asturias 2022, celebrado en el Teatro Campoamor de Oviedo. Contaron con una invitada que ya es habitual: Paloma Rocasolano.

La madre de la Reina Letizia fue una de las primeras en llegar y ocupar su butaca en el emblemático teatro. Lucía un traje azul noche y con accesorios amarillos en una noche especial para su nieta, la Princesa Leonor.

Paloma Rocasolano lució un traje azul en una noche especial para la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Paloma Rocasolano no pudo evitar emocionarse tras escuchar el discurso de la Heredera al Trono y se mostró muy orgullosa de su nieta. No le quitó la mirada y siguió atenta cada una de las palabras de la Princesa Leonor.
 
La madre de la Reina Letizia acompaña a la Princesa Leonor en cada momento, particularmente ahora que se está consolidando como una de las figuras más notables de la Realeza, y se muestra orgullosa de lo logrado por la joven.

Paloma Rocasolano se emocionó con el discurso de la Princesa Leonor. Fuente: (Casa Real).

Una vez terminada la entrega de los premios, Paloma Rocasolano no dudó en mostrar su amor y admiración por la Heredera al Trono. “Estoy orgullosa de Leonor, como toda abuela”, ha asegurado en su salida del Teatro Campoamor de Oviedo.