AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano y la promesa de Rocío Carrasco que amenaza nuevamente su paz

“Me juego el cuello”, dice la hija de ‘la más grande’.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 08:55

Amador Mohedano quedó en el foco de todas las críticas tras la muerte de su hermana, Rocío Jurado. Ahora es su sobrina, Rocío Carrasco, la encargada de revelar algunos datos desconocidos sobre su tío.

Durante una nueva emisión de En el nombre de Rocío, el documental conducido por Sandra Barneda, Rocío Carrasco promete reveladoras declaraciones sobre el hermano de Rocío Jurado.

En el nuevo episodio que se emitirá este lunes, a las 22.50 horas, en Telecinco, la hija de ‘la más grande’ revela detalles sobre el tratamiento de Rocío Jurado en Houston para combatir el cáncer que finalmente acabó con su vida.

El hermano de Rocío Jurado volverá a perder la paz tras las declaraciones de sobrina, quien lo acusa de filtrar todas las informaciones de Rocío Jurado durante su estadía en Estados Unidos, tanto lo bueno como lo malo.

Amador Mohedano es el foco de muchas acusaciones. Fuente: (Instagram).

“Amador informaba a todo el mundo de todo lo que ocurría y la mayoría de las cosas que salían en Houston, y me juego el cuello que, hasta las malas de su hermana, las decía él”, dice Rocío Carrasco en el adelanto del programa que se emitirá esta noche.

Otras Noticias