ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón enfurecida por una pregunta sobre José Ortega Cano: “Tú no eres nadie”

La diseñadora estalló de furia.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:08

Ana María Aldón y Aurelio Manzano no tienen una buena relación y no pueden ocultarlo. En el marco de su separación con el torero José Ortega Cano, la diseñadora tuvo varios enfrentamientos con el colaborador.

Durante una nueva emisión del programa Fiesta, el periodista se mostró muy crítico con la diseñadora. Pero ahora entró en un terreno muy delicado y que hizo explotar de rabia a Ana María Aldón.

El colaborador comenzó: "Yo que soy y siempre he sido muy crítico con Ana María, ahora me ha sorprendido para bien. Primero, que haga un mea culpa. Parecía que todo era culpa de Ortega Cano". "Tú no has querido oírme", respondió.

"¿Desde cuándo dormís Ortega y tú en camas separadas?", quiso saber Aurelio Manzano. "Me haces preguntas con mala intención, ¿a ti qué te importa desde cuando no me acuesto yo con mi marido?", contestó la diseñadora.

Ana María Aldón enfurecida por una pregunta sobre José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

La pelea comenzó a tornarse cada vez más dura y ha tenido que tomar parte Emma García. Los colaboradores se pusieron del lado de Ana María Aldón y la defendieron frente a los ataques contantes de Aurelio Manzano.

Alejandra Rubio fue quien defendió con mucha determinación a la diseñadora: "Que Ana María haya hablado de su vida en ocasiones o que lo haga no significa que todo valga, que tenga que contestar a todo lo que se le pregunta si ella no quiere".