REINA LETIZIA

El amor que la Reina Letizia jamás permitiría a la Princesa Leonor o la Infanta Sofía

Cimbronazo en Noruega.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:33

Después de ser durante seis meses el soltero más codiciado de Noruega, Marius Borg Hoiby tiene nuevo amor y es nada menos que una joven que saltó a la fama por su participación en un reality. Considerado un sex simbol, el hijo de la Princesa Mette-Marit de Noruega, es una de esas joyas que todas las Coronas quieren tener, aunque sin dudas, no lo tan valiosa como para que la Reina Letizia se las permita a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Este fin de semana se conoció la noticia, anunciada por Nora Haukland, de 24 años, la nueva novia de Marius Borg Hoiby, que pronto cumplirá los 26. La joven saltó a la fama en ese país después de ser una de las participantes de "Love Island", de donde salió con pareja y estuvo a punto de "dar el sí". 

Marius Borg Hoiby, hijo de la Princesa Mette-Marit de Noruega. Fuente: (Instagram).

El joven, primogénito de la futura Reina Consorte de Noruega, parecería ser el yerno ideal: buen estudiante, guapo y con un cuerpo torneado debido a su afición por los deportes. 

Si bien es cierto que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son mucho más jóvenes que Marius Borg Hoiby, no quedan dudas de que no sería la primera elección de la Reina Letizia, que trata de acompañar cada movimiento de sus hijas. 

Nora Haukland, la nueva novia de Marius Borg Hoiby. Fuente: (Instagram).

Radicada en Gales, porque cursa el último año del bachillerato internacional en el UWC Atlantic College, la heredera del trono español por ahora parece más interesada en su camino dentro de la Familia Real y, hasta ahora, se desconoce si mantiene alguna relación sentimental. 

Claro que para lograr la aprobación de sus padres, los Reyes de España, todos especulan con que la Princesa Leonor se tomará un poco más de tiempo. Primero tiene que iniciar su carrera militar y, más tarde, completar sus estudios universitario.

Recién en ese momento, la futura Reina de España se sentirá liberada para abrirse camino en el mundo del amor y proyectar la composición de una familia.