TAMARA FALCÓ

El baño de masas de Tamara Falcó en México, rota de amor y aclamada

Se ganó a los Mexicanos
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:02

Soltera y sin hijos, México abrió sus puertas de la mejor manera a Tamara Falcó tras ser anfitrión del XIV edición del Congreso Mundial de las Familias, encuentro católico que duró tres días y que propició recetas de cómo ser virgen hasta el matrimonio y gozar de una familia estable. 

A la hora de la cita, la Marquesa de Griñón llegó junto a tres hombres y marcó un recibimiento como si fuera una celebridad de hollywood. Entre tanto alboroto por su llegada, subió al estrado y dedicó un momento para hablar sobre su familia, su infancia, la biblia y su consagración a Dios.  

Tamara Falcó en el XIV edición del Congreso Mundial de las Familias. Fuente: (Instagram). 

Luego el moderador del evento le consultó cómo estaba en referencia a sus ánimos. En ese momento bajo un silencio ruidoso y luego de unos segundo, respondió reconociendo que había sufrido una “infidelidad” y que no “sentía odio, sino pena”. “Los que están perdidos en las sombras merecen conocer el amor de Dios”, liquidó. Un galopante y largó aplauso estalló del lado del público que no dudo en aclamarla de pie. Antes de retirarse, posó para hacerse selfies con los jóvenes.

Tamara Falcó en el XIV edición del Congreso Mundial de las Familias. Fuente: (Instagram).

Semanas caóticas vivió Tamara Falcó desde que rompió su compromiso con Íñigo Onieva tras enterarse por un video que le fue infiel en el festival de música Burning Man en el desierto de Nevada (EEUU). Este viaje a México fue destinado no solo para cumplir con su agenda, sino para tomar un respiro y poner tierra de por medio a todo el escándalo. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó busca paz y eso significa tener contacto cero con todo lo que se vincula al empresario.

Más de