RISTO MEJIDE

El motivo que ha vuelto a reunir a Risto Mejide y Laura Escanes: “Me come a besos y yo...”

No lo pudieron evitar.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 03:00

“Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días”. Este es el mensaje que Laura Escanes dedicaba hace poco más de una semana a su ahora expareja Risto Mejide, luego de siete largos años del amor que les supo dar una hermosa hija.

Días después de aquella triste ruptura, el destino ha querido volver a juntar al publicista y presentador con la influencer. Y el motivo es muy emotivo. Una razón que cumple tres años. Ni más ni menos que el fruto más grande de su romance. Hablamos de su pequeña Roma, que este domingo celebró un nuevo otoño.

La tierna foto de Laura Escanes junto a su hija Roma y en el mismo evento con Risto Mejide. Fuente: (Instagram).

“Feliz cumpleaños princesa. Hoy hace 3 años que llegaste y no entiendo cómo se puede querer tanto… T’ESTIMO”, fueron las palabras escogidas por Laura Escanes para su retoño, cuya fiesta con sus seres más queridos tuvo una particular temática: de pastelería.

Así de dulce fue también la dedicatoria del padre de Roma, Risto Mejide, quien escogió las historias de Instagram para hacerle saber de su amor a su pequeña. Un cariño que eligió compartir por igual con su primer hijo Julio, que ya tiene una década. “Mis dos amores”, escribió el colaborador televisivo.

La dedicatoria de Risto Mejide para su hija Roma y sin olvidar a su primer hijo Julio. Fuente: (Instagram).

La influencer, como una de las mejores en su rubro, no quiso quedarse atrás en las historias y publicó el simpático momento en que su hija intentaba devorarle la nariz en señal del amor más profundo que las une como madre e hija. “Me come a besos y yo me derrito”, ha celebrado la ahora expareja de Mejide.

Tanto Risto Mejide como Laura Escanes han decidido terminar la relación y lo han hecho en buenísimos términos. Por ahora no trascendió el motivo principal de la decisión que más sorprendió a la prensa del corazón, en medio del culebrón de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que se roba las tapas de todas las revistas desde hace ya varios días. ¿Cómo seguirá esta historia?