IÑIGO ONIEVA

El sufrimiento que Íñigo Onieva jamás hubiera querido para su madre: “No me saquéis”

Carolina Molas no pasa un buen momento.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:20

Carolina Molas no pasa un buen momento tras la separación de su hijo, Íñigo Onieva, de Tamara Falcó. El compromiso se rompió en el medio de un escándalo por infidelidades confirmado por un video que se filtró.

La semana pasada, la madre del empresario se mostró desbordada por la situación y reaccionó mal. Sin embargo, más tarde se la vio al borde de las lágrimas. Incluso se la pudo ver como si estuviese llorando.

Al parecer, Carolina Molas viajó unos días para escapar de la situación. Al regresar a su casa, los reporteros la estaban esperando para saber cómo continúa la vida de su hijo y de su familia tras el escándalo.

Sin responder a las preguntas, la madre del empresario solo atinó a hacer un pedido especial a los reporteros: "No me saquéis por favor, no me saquéis". Su imagen refleja que la tranquilidad aún no ha llegado para los Onieva.

Carolina Molas no pasa un buen momento tras la separación de su hijo, Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

El paradero de Íñigo Onieva sigue siendo un misterio. En los últimos días trascendió que se quedó sin trabajo. Asimismo, aseguran que cobraría entre 40.00 y 60.000€ por dar sus primeras palabras.

Más de