OMAR SÁNCHEZ

El tenso reencuentro entre Omar Sánchez y Raquel Lozano, la reacción de Marina Ruiz

Una tormenta de reproches.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:57

Finalmente, el mayor miedo de Marina Ruiz, pareja de Omar Sánchez, se cumplió. Raquel Lozano se sumó a Pesadilla en El Paraíso tras la renuncia de Nadia Jémez. El cruce de caras, el enfrentamiento y las reacciones gestuales dieron por sentado el mal gusto de la nueva incorporación.  

Como era de suponer, la adhesión de la ex pareja del negro cayó como un balde de agua helada a la feliz pareja. De hecho, tal como aseguró Lozano a Lara, ella era consciente que su llegada a la granja iba a causar un fuerte impacto para el instructor de surf, debido a que fue él quien le pidió que no asista al reality. Asimismo, asegura que están fingiendo una relación. 

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

“No lo puedo creer”, fueron las primeras palabras que expulsó Omar Sánchez al ver ingresar a su ex en la granja mientras que Marina se agarró la cabeza con sus manos. Sorprendida y con incertidumbre, la influencer vio con temor la llegada de la ex Gran Hermano ya que una de sus dudas era si el negro había o no terminado su relación con Raquel antes de entrar en el reality

La llegada de la exnovia de Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Con su llegada, Raquel Lozano no dudó en cantarle su reproche al negro, echándole en cara que no fue lo suficientemente claro con ella. Sin lugar a la vergüenza, la tensa conversación entre la ex pareja se dio frente a Marina Ruiz, algo que la hizo reflexionar: "No has sido lo suficiente claro con Raquel, no has sabido cortarlo", añadió. 

Marina Ruiz, ex pareja de Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

En respuesta, Omar insistió que él había sido muy claro con Raquel y que la ex gran hermana estaba diciendo "mentiras". Sin embargo, su defensa no fue suficiente y la relación entre él y Marina terminó por dar un giro inesperado y llegar a su final. Para sorpresa de todos, luego la joven andaluza se enfrentó a Sánchez en el serrucho, terminó perdiendo y siendo la cuarta expulsada.