HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy 3 de octubre de 2022, qué dicen de ti los astros este lunes

Qué te depara sobre la salud, el dinero y el amor.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:11

El horóscopo de este lunes 3 de octubre traerá viene con novedades para todos los signos del zodíaco. Para arrancar la semana, nada mejor que conocer qué te depararán los astros para las próximas horas.

Aries

El día será agotador y terminarás con mucho estrés. Habrá que controlar el malhumor y buscar actividades que ayuden a distraerte. Salir de casa siempre será una buena opción.

Tauro

Evita cualquier situación que exponga tus nervios porque hoy tendrás muy pocas ganas de lidiar con los demás. Busca el lado positivo de las cosas para no terminar la jornada con mucho agobio.

Géminis

Una buena oportunidad laboral podría llegar a tu puerta. Antes de rechazarla tomate tu tiempo para analizarla. No suelen abundar y no son decisiones que se toman a la ligera. En cuanto al amor, lo peor que puede hacer es seguir porque el otro te da lástima.

Cáncer

La sobrecarga mental te puede jugar una mala pasada. Libérate un poco de tantos compromisos para volver a oxigenar tus actividades. Conocerás a alguien que te cautivará. Pero cuidado, ve despacio.

Leo

Antes de tomar decisiones radicales deberás meditarlo un poco. No hay apuro. A veces, despacio es más seguro. En el trabajo deberás improvisar y en el amor apostar antes que nada a la sinceridad.

Virgo

En medio del vendaval pueden salir opciones interesantes, pero es momento de mantener el status quo, sin escuchar esas ambiciones que te pueden poner en riesgo. En el amor, libera a tu pareja para que sea quien quiera ser.

Libra

Pensar en el futuro te quita el foco del presente. Hay que ser previsores pero no en un punto obsesivo. En el trabajo será importante mantenerse lejos de las discusiones estériles. En el amor, enhorabuena para iniciar una nueva relación.

Escorpio

El cotilleo podría jugarte una mala pasada en el trabajo. Cuídate de los malos intencionados que te rodean. Trata de ser menos impulsivo con tu pareja y evita malos entendidos que después se vuelven una bola de nieve.

Sagitario

Es un buen momento para hacerte notar entre tus colegas, que a los méritos se los terminan llevando siempre los demás. Apuesta por tu tiempo libre. Eso te ayudará renovar las energías para poder hacerle frente a lo que vendrá.

Capricornio

Será primordial mantener relaciones cordiales en el ámbito laboral. Hay muchas cosas en juego y debes intentar un equilibrio emocional sólido. En el amor, todo comenzará a fluir. Hay que estar atentas.

Acuario

Los amigos seguirán siendo esa fuente inagotable de energía y sabiduría. Escúchalos, siempre tendrán algo sensato para decirte. Escapa a la rutina, sobre todo en el amor. Nunca será una buena aliada con el paso del tiempo.

Piscis

Al fin tanto esfuerzo en el trabajo comenzará a dar sus frutos. Los amigos pueden darte algunas sorpresas no tan gratas. En el amor, déjate de tantas vueltas. Si no te gusta, díselo.