KIKO RIVERA

Kiko Rivera reacciona a las últimas declaraciones de Isa Pantoja, se ríe a carcajadas

La brecha se mantiene más abierta que nunca. 
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:04

La batalla campal entre Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja parece no tener fin. Ahora se suma una nueva reacción a esta interna familiar que termina por profundizar aún más la distancia y la enemistad entre los hermanos.

Luego de una polémica entrevista que el Dj de 38 años brindó en Lecturas arremetiendo contra su hermana, Chabelina Pantoja saltó a su defensa y sostuvo que estaba “harta de humillaciones” y que dejaba por sentado que su hermano es una “persona despreciable”, que solo le importa “el dinero”. 

Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).

Frente a estas declaraciones, Kiko Rivera se mostró calmado y con un cierto tono de ironía. Respondió entre risas, "vamos... de verdad que... ¡Ay Dios mío!". y luego afirmó que no tiene en mente devolver los 5000 euros que Isa le prestó, dinero que en su momento Chabelina le reclamó en El Programa de Ana Rosa

Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja. Fuente: (Es24).

La rivalidad entre ambos hermanos viene desde hace un tiempo. Entre idas y vueltas, los ataques se hacen cada vez más tajantes, hilando hacia el desencuentro y la falta de reconciliación. Durante las últimas declaraciones, el hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja y del torero Francisco Rivera, explicó lo que sentía por su hermana asegurando que no la quería cerca puesto que no la iba a perdonar por no acudir cuando él más la necesitaba. La brecha se mantiene más abierta que nunca.