KIKO RIVERA

Kiko Rivera se sincera y explica su ataque permanente a Isa Pantoja

¿Se arrepiente?
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:25

Kiko Rivera volvió a ser protagonista de una entrevista en Revista Lectura para brindar detalles de su relación con su madre, Isa Pantoja. El Dj se mostró arrepentido y confesó que "quería llamar la atención de mi madre".

Días atrás, el artista de 38 años proporcionó una declaración al mismo medio donde aseguró que había tomado dos firmes decisiones: renunciar a la herencia de su padre y, por el otro, que la relación con su hermana pasó la recta final y no había vuelta atrás. También mencionó que había tenido un acercamiento con su madre para poder abordar la problemática que tanto le quita el sueño: la hipoteca de Cantora. 

Kiko Rivera. Fuente: Instagram).

En este sentido, el primer paso que hubo fue por parte de la tonadillera quien se había puesto en contacto por teléfono con sus nietas, un gesto que provocó buenas vibras hacia su hijo y que ha originado un profundo deseo de reencuentro.

Isa Patoja. Fuente: (Instagram).

 "Tenemos que reunirnos fuera de Cantora, que sea lo más privado posible. Va a ser duro. He dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona", expusó Rivera. El cantante y DJ tiene bien en claro que el perdón es el único camino hacia la reconciliación.