PALOMA BARRIENTOS

Paloma Barrientos reacciona a Íñigo Onieva: “Le llega pasar a una hija mía y…”

La novela del cierre del verano.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:51

El engaño de Íñigo Onieva a Tamara Falcó se ha consumido largas crónicas rosas y varias decenas de minutos en los canales de televisión, con descargos, hipótesis y hasta investigaciones para dilucidar si el vídeo del madrileño a los besos con la modelo brasileña Marina Theiss era de esta temporada o no. 

En medio de tanto análisis, Paloma Barrientos irrumpió en La Sexta Noche (La Sexta) para brindar su opinión sobre lo que ocurrió en la que parecía ser la pareja perfecta, que terminó destrozada por una infidelidad. 

Tamara Falcó planeaba casarse en 2023 con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Además de apuntar que Íñigo Onieva ha apostado por desaparecer de la calle y así bajarle los niveles de polémica en torno a su relación sentimental con la hermana de Enrique Iglesias, la periodista sostuvo que lo peor de todo este embrollo es "la humillación pública" a la que tuvo que someterse ella, apenas 48 horas después de anunciar a los cuatro vientos su compromiso para una boda que, finalmente, parece que no se celebrará en 2023.

Pero para la periodista, tampoco hay que exagerar puesto que el centro de toda esta ruptura "son cuernos, una infidelidad, pero Iñigo no ha matado a nadie", aunque a Tamara Falcó le dolió como una puñalada.

Por último, Paloma Barrientos ha empatizado con la Marquesa de Griñón y graficó que, si le hace eso "a una hija mía, Íñigo Onieva no tiene calle para correr".