TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y su amigo especial que podría hacerle olvidar a Íñigo Onieva

La ganadora de MasterChef Celebrity parece de a poco encontrar la paz.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:37

Tamara Falcó parece de a poco encontrar la paz tras su escandalosa separación de Íñigo Onieva, luego de que se filtrara un video del empresario besando a otra mujer en el festival Burning Man.

Durante el programa Fiesta, Beatriz Cortázar dio una información para el infarto. De acuerdo a la periodista, la hija de Isabel Preysler tendría un amigo muy especial que podría hacerla olvidar de Íñigo Onieva.

Tamara Falcó viajó a México, donde participó como ponente en el Congreso Mundial de las Familias. Allí definió todo lo que ha vivido con su exprometido, Íñigo Onieva, como un “despertar espantoso”.

En México, a la ganadora de MasterChef Celebrity se la vio muy cerca de un hombre. En el programa Fiesta, aseguraron que se llama Eduardo, es mejicano y ha compartido conferencias con Tamara Falcó.

Tamara Falcó ya tendría un amigo para olvidar a Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Según Aurelio Manzano, Tamara y Eduardo ya se conocen y son amigos: "Esto se va a liar más todavía, resulta que este chico y Tamara se conocen de antes, los dos estuvieron contratados por Porcelanosa y, según me dicen ella está muy, muy contenta de haber coincidido de nuevo con él".

Beatriz Cortázar ha revelado nuevos datos sobre Eduardo: "Fue novio de una conocida actriz de culebrones que después estuvo con Luis Miguel, es también amigo de Genoveva Casanova y, aunque por el momento no hay nada, en Méjico ya se habla de una posible historia de amor entre él y Tamara".