KIKO RIVERA

Kiko Rivera recibe dos alegrías en medio de su semana más difícil

Algo que estaba necesitando.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 11:17

A Kiko Rivera no le vinieron saliendo demasiada bien las cosas, aunque salvarse de un ictus ya podría ser catalogado como su momento más afortunado en muchos años. Con el alta médica y el cariño de su familia, en casa, para buscar su recuperación plena, el hijo de Isabel Pantoja recibió dos alegrías que ayudarán, al menos, a cambiarle el semblante. 

Kiko Rivera compartió en su cuenta de Instagram que, a una semana de su lanzamiento, la canción "Vudú" ya había cruzado las 100.000 reproducciones en la plataforma en línea Spotify, algo que, sin dudas, lo llenó de orgullo y satisfacción. 

Kiko Rivera celebró la buena acogida que tuvo su nueva canción "Vudú". Fuente: (Instagram).

"Gracias de todo. Hoy Justo hace una semana que se estreno Vudú y ya suma más de 100 mil reproducciones.
Os quiero con el alma", dice el mensaje del DJ, que tiene más de 3.500 likes y decenas de comentarios para darle ánimo, después de tanta angustia. 

Ocurre que el pasado 21 de octubre, Kiko Rivera debió ser internado de urgencia en el hospital Virgen del Rocío, en Sevilla. Había sufrido un cuadro de ictus que, aunque leve, lo obligó a pasar las primeras 24 horas en la UCI, a la que regresó al día siguiente por haber atravesado una descompensación, básicamente por su fragilidad emocional. 

Kiko Rivera pasa sus días en casa, junto a su familia. Fuente: (Instagram).

Mientras su recuperación continúa junto a Irene Rosales y sus hijas Ana y Carlota, Kiko Rivera ha recibido un revés esta semana, cuando le confirmaron que perdió el pleito en el que había demandado a Bibiana, de las Mellis, a quien le reclamaba 150.000 euros.

Pero no todo se hizo cuesta arriba para el hijo de la tonadillera ya que ayer, pese a la derrota, Sevilla FC, equipo del que Kiko Rivera es simpatizante, transmitió por la megafonía su canción "Vudú", en un claro homenaje, que fue celebrado por los asistentes al estadio Sánchez Pizjuán. 

Más de