RAFA NADAL

Rafa Nadal y Mery Perelló, una pareja 10 marcada por el hermetismo

La pareja lleva su relación de forma cautelosa.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 04:11

Rafa Nadal y Mery Perelló cumplieron su tercer años como casados y el mejor regalo que la vida le otorgó, es la llegada de un pequeño que fue muy deseado por la pareja y que aún no dieron a conocer oficialmente.

La pareja se encuentra alejada de la prensa y sumergidos en la discreción justamente para poder disfrutar de sus días al lado de su hijo que recientemente nació hace poco.

Como si fuera parte de una historia muy poco contada de estos tiempos, la relación entre el tenista y María Francisca es un fiel testimonio de que el amor verdadero todo lo puede.

Rafa Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Instagram).

Un amor que perduró en el tiempo

Sus primeros pasos fue cuando eran adolescentes y por más de dos décadas, han sabido cómo mantener aquella chispa viviente. Con 17 años, Mery era estudiante del colegio Pureza de María junto a Maribel, la hermana de Rafa quien cumplió su rol de cupido para presentarlos. Una relación que prosperó y tuvo su encuentro especial en el altar durante octubre del 2019.  

La pareja hermética se caracteriza no tan solo por esa reserva y cautela ante su privacidad, sino por una mezcla de cualidades que entre ambos los eleva a un diez como  prototipo de relación ideal. De puertas para afuera, tal como podemos suponer y tan solo conocer, sus gestos de amor, complicidad y apoyo, demuestran que tienen una relación sólida y estable tras 18 años.

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram). 

Ahora, el grato regalo que tanto esperaban, se cumplió. El nacimiento del pequeño cambia por completo la estructura de vida de ambos, aunque el deportista cree que su paternidad no influirá en su carrera.

“Ya soy muy abierto en la profesional, por mi tranquilidad y la de las personas que conviven conmigo, nos gusta tener un perfil bajo en lo personal (…) La forma en la que cambia la vida no lo sé, porque no tengo experiencia, pero no tengo previsto que esto supongo un cambio en mi vida profesional”.