CARLA VIGO

Así es la casa de Carla Vigo, su refugio luego de su repentina separación

Detalles de su nuevo apartamento.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 12:24

Tras la inesperada ruptura de su noviazgo con Álvaro Uceda, Carla Vigo tuvo que abandonar la casa de sus suegros y buscar un nuevo hogar. Al parecer, la joven no está atravesando un buen momento personal.

De acuerdo a lo informado por ‘Semana’, la sobrina de la Reina Letizia se habría instalado en unos apartamentos para estudiantes en Madrid, con una ubicación estratégica en pleno centro de la Capital.

Tras la ruptura con Álvaro Uceda, Carla Vigo tuvo que abandonar la casa de sus suegros. Fuente: (Instagram).

El alojamiento que ocuparía Carla Vigo estaría siendo pagado por un familiar, según la información brindada por Semana. El costo de una habitación individual es de 123,49 euros si la estancia es prolongada.

Según precisaron en la publicación, si la joven actriz quisiera quedarse un mes en ese alojamiento, el costo sería de 3.582,60 euros. En el caso de añadir el desayuno a la estadía, la suma subiría a 4.280,20 euros.

Carla Vigo estaría viviendo en este apartamento. Fuente: (Instagram).

El alojamiento elegido por Carla Vigo no sería permanente, sino provisorio hasta que encuentre un lugar definitivo, ya que tuvo que abandonar de forma inmediata la casa de sus suegros, donde no pagaba alquiler.

El lugar donde se encuentra alojada ahora ofrece restaurante, bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre de temporada y centro de fitness. El hotel tiene cuatro estrellas con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wifi gratuito.

Más de