PRINCESA LEONOR

El comentario fuera de lugar sobre la Princesa Leonor de un colaborador de Ana Rosa Quintana

Muchas repercusiones tras los fuertes dichos.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 18:00

El Rey Felipe y la Reina Letizia comenzaron su recorrido por Cadavéu, junto a la Princesa Leonor, pero sin la Infanta Sofía, quien se sentía indispuesta para asistir a la entrega de premios.

La Heredera al Trono, junto a Don Felipe y Doña Letizia, entregó el "Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022" a la Parroquia de Cadavéu perteneciente al Concejo de Valdés. Sin embargo, la Princesa Leonor también se tuvo que retirar antes de tiempo por una gastoenteritis.

La Princesa Leonor se tuvo que retirar de Cadavéu por una gastoenteritis. Fuente: (Casa Real)

Durante una emisión del ‘El Programa de Ana Rosa’, comentaron sobre el estado de salud de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Pero el comentario fuera de lugar del colaborador Alessandro Lequio dejó a todos impactados en el plató.

"Apesta a resacón en el Principado. Es lo propio de la adolescencia y más cuando dos hermanas se reencuentran”, han sido las palabras de Alessandro Lequio sobre las hijas de los Reyes que han dejado en shock a todos.

El comentario fuera de lugar del colaborador Alessandro Lequio sobre la Princesa Leonor dejó a todos impactados. Fuente: (Telecinco)

Pero el colaborador del programa de Telecinco ha continuado con su comentario fuera de lugar sobre la Heredera al Trono y su hermana: "Seguro que estuvieron toda la noche hablando y se dieron buena cuenta de los aperitivos del mueble bar del hotel". 

Tras las palabras de Alessandro Lequio, todos quedaron sin saber qué decir. Solo Patricia Pardo ha atinado a advertirle que deberá hacerse responsable por sus dichos sobre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y la repercusión que traerían.