ANA MARÍA ALDÓN

El increíble mensaje que Ana María Aldón ha recibido en directo, ¿su abuelo del más allá?

El momento más tenso de la presentadora en vivo.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 07:08

El médium Daniel Usón regresó a las instalaciones de Fiesta para conversar con dos de las colaboradoras que más energía emanada, las elegidas fueron Ana María Aldón y Gema Fernández.

Cuando el espiritista se detuvo con Ana María Aldón sintió tres energías alrededor de él que según sus palabras, eran madre, padre y abuelo, y que ellos querían enviarle un mensaje en conjunto a la presentadora.

Ana María Aldón con el médium Daniel Usón. Fuente: (Instagram).

Las palabras de sus ancestros fueron que debía sacar el cisne que lleva dentro y que sigue ahí por su propia energía de aguantar y no exteriorizar.

Cuando se detuvo a hablar específicamente de su abuelo, este le envió un mensaje que hablaba de cómo la peluquera estaba perturbada por no haberse despedido correctamente de él a la vez que le hace un gesto al médium que él le interpretó como un tirón de oreja para volver a orientarla por el camino correcto.

Su ancestro también agregó que la modista debe soltar las molestias que tiene por quedar bien y que ellas repercuten en su estómago.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

El termina agregando por medio de Usón que le agradece mucho por haber hecho todo lo que estuvo a su alcance para estar con ellos. 

La respuesta de la modista fue clara pero muy fría:

Sé que me tienes que decir más cosas, pero no quiero que las digas ahora, mejor en privado.

Además de esto afirmó conocer a la perfección el gesto de tirar de la oreja que le transmitía el médium, agregando que para ella es un tema pendiente.

Por lo que parecería que la conversación entre ellos seguirá puertas adentro y no frente a las cámaras.