BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban destroza en directo a Tamara Falcó: “Se me cae la cara de vergüenza”

Gran rechazo por un comentario.
martes, 4 de octubre de 2022 · 14:06

Tamara Falcó no tiene tregua de las malas pasadas. Luego del escándalo por su ruptura con Íñigo Onieva, ahora se le suma las declaraciones que realizó durante el Congreso Mundial de las Familias en México y que fue ampliamente criticada por el público, levantando, además, un gran enojo a Belén Esteban. 

“Hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal”, expresó la hija de Isabel Preysler tras su participación en el megaevento ultracatólico. Ante la polémica frase, la colaboradora de “Salvame”, embistió el momento con duras palabras: “Yo soy cristiana y se me cae la cara de vergüenza al escuchar las tonterías y gilip******* que dice”.

Tamara Falcó. Fuente: (Es24) 

De la misma forma, los demás colaboradores del programa opinaron en la misma línea que Belén Esteban y destacaron que Falcó ”tiene que respetar también la diversidad sexual que hay”. Luego, Miguel Frigenti agregó a la tormenta de opiniones: “De la que se ha librado Íñigo Onieva”. 

Desatada la polémica por sus comentarios con respecto a la sexualidad, quien no dudó en cargar de forma brutal al igual que la ex Gran Hermano, fue Jorge Javier Vázquez. El presentador sostiene que el mundo es peor por “gente que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú" y remató: "Afortunadamente, la gente vive por lo general su sexualidad de una manera libre". 

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

La hija de Isabel Preysler participó en el Congreso Mundial de las Familias en Méjico. De acuerdo a su propio relato, Tamara Falcó se refugió mucho en la fe para atravesar el duro momento que estaba viviendo. Durante el verano de 2011, Tamara Falcó leyó la Biblia por primera vez. Prestando mucha atención, se puso a rezar. Allí empezó su férreo camino en la fe, al que parece que quiso llevar a Íñigo Onieva, sin éxito alguno.