GERARD PIQUÉ

Como a Shakira, a Gerard Piqué se le abre un nuevo frente de batalla: “Huyen en bandada”

¿Qué hará ahora?
martes, 4 de octubre de 2022 · 02:00

Una nueva batalla afronta Gerard Piqué en su vida profesional. El futbolista es dueño y fundador de Kosmos Global Holding S.L, una empresa creada con la ilusión de “reinventar los negocios de medios y deportes”, y que ahora está pasando por un muy desafortunado momento. 

Lo cierto es que las quejas y el descontento se hacen sentir de las puertas para adentro en la empresa del defensa del Barcelona. Las malas lenguas también ubican este inoportuno momento con todo el maremoto emocional que está sufriendo el deportista tras su otro frente vinculado a Shakira y las negociaciones con los abogados. 

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Según el portal Socialité, el paparazzi Jordi Martín, quien sigue de cerca los sucesos Piqué-Shakira, ha mencionado que los empleados no están felices y hay un gran descontento con las actitudes de su jefe, el jugador del Barça. A esta inoportuno momento, se suma las exigencias del presidente del Club quien estaría presionando para que se someta a un recorte en su sueldo o de lo contrario no gozaría de un lugar en el equipo.

Pero las malas nuevas no terminan aquí y no solo para el deportista. Con una relación de más de una década y ahora rota por infidelidades, los disgustos no dan tregua para la ex pareja. Recientemente, a Shakira le salió un trapito al sol que todavía se intenta investigar la veracidad de los hechos. Un supuesto hijo no reconocido que trae a colación un presunto misterio encajonado. 

Santiago Alarcón. Fuente: (Instagram).

Según Ya es mediodía, este joven colombiano le ha escrito por WhatsApp al conocido actor Santiago Alarcón, para decirle que él es el hijo escondido que tuvo con Shakira y que le debía pagar una indemnización por 835 millones por haberlo entregado en adopción. Alarcón negó esto  y retruco diciendo, "estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven.