RETO VIRAL

El desafío viral que define tu personalidad: ¿qué es lo que ves primero en la foto?

¿Qué captó primero tu mente?
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:33

Una vez más, por las redes sociales surgió un reto viral que resalta los rasgos de la personalidad. El desafío es observar la imagen. Lo primero que se logra detectar determinará ciertos aspectos de la persona. 

Cada alternativa del challenge implica un significado. Para empezar, mira atentamente la imagen, identifica la primera figura que veas y luego lee qué implicancia tiene en la personalidad. 

Reto Viral: ¿Qué es lo primero que ves? Fuente: (Instagram)

En el paisaje hay cuatro elementos que se distinguen por su significado. Dos aves, una mariposa, pasto y, por último, una calavera. 

Dos pájaros: caracterizado por ser una persona muy observadora, detallista en las cosas que acontecen a su alrededor. Transparente y muy aliada de la amabilidad. Pero, ojo, cuando alguien le cae mal, es un tormento. 

Mariposa: es una persona segura y decidida. Rebelde por conseguir lo que desea. Buena aconsejando y resuelve de forma muy práctica los problemas que se presentan. 

Pasto: habla de una persona ordenada, disciplinada, inteligente y perfeccionista, al punto de obsesionarse con las cosas. El corazón por un lado y la mente por el otro. Fría y calculadora. 

Finalmente, la calavera habla de una personalidad cálida, elocuente, a veces manipulable, buena y sencilla. Goza de un enorme cariño por parte de su entorno, se hace querer. 

Desafíos virales. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que estas pruebas son empleadas desde la Primera Guerra Mundial. Actualmente, se utilizan como herramienta para conocer los aspectos ocultos de la personalidad, obtener información en diferentes áreas de psicología o seleccionar personal para diversos puestos laborales. Por lo tanto, te invitamos a seguir participando en los próximos desafíos virales.

Más de