REY CARLOS

El mensaje oculto en la primera foto oficial del Rey Carlos con el Príncipe Guillermo

La nueva conducción.
martes, 4 de octubre de 2022 · 05:00

En los últimos días la Corona Británica hizo público un nuevo retrato que marcará un antes y un después dentro del Palacio de Buckingham y que despeja algunas de las dudas que surgieron cuando se anunció el fallecimiento de la Reina Isabel. En el posado, apenas aparecen el Rey Carlos, junto a su Consorte Camilla Parker, y el Príncipe Guillermo, acompañado por la Princesa Kate Middleton.

A pesar de haber sido tomada momentos antes de la recepción oficial, en el inicio del funeral de Estado que despidió a la Monarca, la imagen deja en claro quiénes estarán en la conducción de la "Firma" y hecha por tierra las posibles aspiraciones de regreso, tanto del Príncipe Harry como de su esposa Meghan Markle. 

Camilla Parker, el Rey Carlos, el Príncipe Guillermo y la Princesa Kate Middleton, en la foto de la polémica. Fuente: (Instagram).

Según lo analizaron los medios ingleses, con este posado, el Rey Carlos busca dar un mensaje al pueblo inglés sobre los futuros protagonistas en la toma de decisiones, que esta vez parece que serán tomadas de manera mixta, no sólo por el hijo de la Reina Isabel sino también por su primogénito y futuro heredero. 

Claro que tampoco se puede obviar la presencia de sus esposas, en una muestra de mayor apertura hacia los roles que desempeñarán, tanto la Reina Consorte Camilla, como la nueva Princesa de Gales.

El Rey Carlos junto a la Reina Consorte Camilla. Fuente: (Instagram).

También destacan los mismos medios que, con esta imagen, el nuevo Monarca y su familia buscan mostrarse más humanos, a pesar del profundo dolor por el que atravesaban en el momento en que fueron retratados.