IÑIGO ONIEVA

La desesperación de los hermanos de Íñigo Onieva tras el escándalo con Tamara Falcó

El paradero del empresario sigue siendo un misterio.
martes, 4 de octubre de 2022 · 01:00

La familia de Íñigo Onieva parece no estar atravesando un buen momento tras su separación de Tamara Falcó. El compromiso se rompió en el medio de un escándalo por infidelidades confirmado por un video que se filtró.

Los hermanos del empresario se mostraron muy afectados por la situación. Alejandra Onieva enfrentó a los reporteros que la estaban esperando y no quiso responder a ninguna pregunta: “No voy a hablar”.

Frente a la insistencia de la prensa, la actriz aseguró que entiende “que es vuestro trabajo” pero que mantendrá el silencio respecto a Íñigo Onieva y a las últimas declaraciones de Tamara Falcó.

El escándalo en el que se vio envuelto el empresario involucró a toda su familia. La semana pasada, su madre, Carolina Molas, se mostró desbordada por la situación. Incluso se la pudo ver como si estuviese llorando.

La familia de Íñigo Onieva no atraviesa un buen momento tras su separación de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Sin responder a las preguntas, la madre del empresario solo atinó a hacer un pedido especial a los reporteros: "No me saquéis por favor, no me saquéis". Su imagen refleja que la tranquilidad aún no ha llegado para los Onieva.

El paradero de Íñigo Onieva sigue siendo un misterio. En los últimos días trascendió que se quedó sin trabajo. Asimismo, aseguran que habría medios de comunicación dispuestos a pagar entre 40.00 y 60.000 euros por sus primeras palabras.