IÑIGO ONIEVA

La deslealtad de Íñigo Onieva se cuela en el lugar menos esperado, un zasca sin precedentes

Críticas al empresario y apoyo a Tamara Falcó.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:27

Tamara Falcó está encontrando la paz poco a poco tras su escandalosa separación de Íñigo Onieva, luego de que se filtrara un video del empresario besando a otra mujer en el festival Burning Man.

La Marquesa de Griñón se refugió mucho en la fe para atravesar el duro momento que estaba viviendo. Pero, según su relato, anteriormente intentó acercar al empresario a la Iglesia sin éxito alguno, con las llamadas misas de sanación.

El escándalo llegó al lugar menos pensado. El Cura de Valdepeñas se hizo eco de la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Comenzó su sermón del domingo hablando de la actualidad de la prensa del corazón.

El Cura de Valdepeñas cuestionó a un periodista que aseguró que Tamara debería perdonar a Íñigo Onieva por ser cristiana: “Un tío o una chica que ha estudiado 5 años de periodismo para coger la alcachofa y decirle ‘tú, como eres cristiana, le tendrás que perdonar’…”.

Tamara Falcó intentó acercar a Íñigo Onieva a la Iglesia. Fuente: (Instagram)

El sacerdote destacó la actitud de la ganadora de MasterChef Celebrity tras su ruptura con el empresario: “Respondía como tiene que responder un buen cristiano, ‘perdonado está, no le guardo rencor, pero he descubierto que no tenemos los mismos valores’”.

“Ella respondió como debe responder un cristiano. ‘Para mí, en la pareja y el matrimonio, es importante la fidelidad, que para él no lo es. Como comprenderás, es justo que no me case con él’. No insultó a nadie, pero ella se defendió como cristiana”, concluyó el Cura de Valdepeñas.

Más de