LORENA CASTELL

Lorena Castell sale airosa tras protagonizar un incómodo momento en televisión

Zafar de esa situación no fue fácil.
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:18

Lorena Castell vivió un momento incómodo en el programa Zapeando, cuando Santi Alverú destacó el mensaje de un espectador excesivamente detallista. 

Resultó ser que la presentadora fue pillada luego de que se vieran sus bragas en la despedida del programa. Muy atento, Diego mandó un mensaje a Zapeando para exponer a Lorena y dejar al descubierto aquel detalle, que luego fue comprobado por Alverú. 

En directo, Lorena Castell se mostró sorprendida, pero, sin ánimos de ofenderse, reconoció lo observado por el televidente y lo tomó con gracia, tal como muestra el video del portal lasexta. 

El usuario @diegopablo11 mandó un mensaje que detonó una bomba: "Soy yo o, en el zoom out de despedida, a @lorenacastell se le han visto las bragas? #Zapeando2199". En respuesta, la presentadora afirmó de manera elocuente: "Efectivamente se me han visto las braguitas". No obstante, refutó: "Lo fuerte hubiese sido que no llevase bragas". Y agregó: "Pues mira, es lo mismo que llevar un body, un pantalón corto, o cualquier otra cosa", explicó. 

Lorena Castell. Fuente: (Instagram)

Sin mucho misterio, la colaboradora de radio y televisión aprovechó el momento para confesar que tiene "todo tipo de braga, la normal, también trabajo mucho la brasileña, con pantalón llevo tanga". 

Más de