IÑIGO ONIEVA

Otra traición azota a Íñigo Onieva, sumido en la rabia y desesperación por Tamara Falcó

Ya lo había traicionado otra persona de su círculo íntimo.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:59

La ruptura entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó llegó a todos los ámbitos. En este contexto, las familias de ambos también se vieron muy afectadas por la separación, a pocas horas de haber anunciado públicamente su compromiso.

Sin embargo, a diferencia de lo que se esperaba, Alejandra Onieva, hermana del empresario, no salió a defenderlo de forma vehemente. "De verdad, no sé cómo decirlo. Ni yo ni mi familia vamos a hablar", ha dicho hace unos días.

Ante la insistencia de la prensa que hace guardia frente a su hogar, Alejandra Onieva ha felicitado a los reporteros por su trabajo, pero no ha dicho ni una palabra sobre el escándalo que involucra a su hermano.

Frente a la pregunta de un reportero sobre si Íñigo Onieva es una buena persona, la cara de Alejandra fue contundente, pero no dijo ni una palabra al respecto. "Otro día más, estáis hasta los domingos. Trabajáis un montón. ¿Qué tal estáis vosotros? A mí me preguntáis todos los días", se limitó a decir.

La familia de Íñigo Onieva no opina sobre su separación de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

"Que paséis un buen domingo", le ha deseado la hermana del empresario a un reportero, quien había preguntado sobre las declaraciones de Tamara Falcó durante su viaje a Méjico, donde dijo que siente pena por Íñigo Onieva.

Si bien la falta de respuesta de su hermana y sus expresiones pueden ser tomadas como una traición, fue una persona muy cercana quien lo delató primero. Según trascendió, el video fue publicado por un amigo de Íñigo Onieva a través de un reel de Instagram. El joven compartió con el exnovio de Tamara Falcó unos días en Estados Unidos y asistieron al festival que desató el escándalo.