JORGE JAVER VÁZQUEZ

Se cumple el vaticinio de Jorge Javier Vázquez: Marta Riesco no ha vuelto a 'Ana Rosa' en septiembre

La predicción fue acertada.
martes, 4 de octubre de 2022 · 06:00

Parece que Jorge Javier Vázquez tiene algunos poderes para adivinar. De hecho, se cumplió su pronóstico sobre Marta Riesco y su continuidad en el El programa de Ana Rosa. Al parecer, el presentador tenía alguna información que todos desconocían.

"Conozco a Ana Rosa Quintana, trabajo con ella desde hace 20 años, y yo estoy convencido de que esta situación a ella no le hace ninguna gracia porque Marta Riesco está sacando a relucir muchas historias...", anticipó el 31 de marzo de 2022 el presentador de Sálvame.

Jorge Javier Vázquez anticipaba con mucha seguridad cuál sería el futuro de Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Jorge Javier Vázquez anticipaba con mucha seguridad cuál sería el futuro de la reportera: "Es muy viscoso. Voy a hacer de vaticinador: Marta Riesco no continúa en septiembre en El programa de Ana Rosa. Esto es mi vaticinio".

De acuerdo a lo informado, el conflicto habría comenzado cuando la reportera aseguraba tener un "as en la manga" que demolería a Rocío Carrasco tras afirmar que había hablado con ella por teléfono en manos libres.

A pesar del vaticinio de Jorge Javier Vázquez, Marta Riesco ha continuado trabajando en Mediaset España. Fuente: (Instagram).

El vaticinio de presentador se cumplió y el regreso de la reportera al programa matinal en la temporada 2022/2023 no se produjo. Terminó septiembre y Marta Riesco no estuvo presente en el El programa de Ana Rosa.

A pesar de los problemas y de los rumores que indicaban que Marta Riesco había sido vetada, la reportera ha continuado trabajando en Mediaset España. En primer lugar, formó parte del equipo de redacción de Ya es verano. Al concluir el ciclo, ha pasado al programa Fiesta.