INFANTA CRISTINA

Un amor a primera vista con triste final: así se conocieron la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La ruptura de un largo matrimonio.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:06

Lo que mal empieza mal acaba, asegura el famoso dicho. Aunque la intuición de la Infanta Cristina le podría haber marcado un camino distinto, su corazón confió más en lo que sentía por Iñaki Urdangarín que en las mil pruebas delante de sus narices. 

Cristina de Borbón e Iñaki se conocieron en circunstancias poco válidas para ambos. Él estaba de novio cuando la infanta supo de su existencia. En aquel entonces, el equipo de él había ganado la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos del 96 y la encargada de saludar a todo el grupo fue la Infanta. Allí lo conoció por primera vez y las malas lenguas aseguran que fue amor a primera vista.

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín. Fuente: (Semana.es) 

Al parecer, fue la Infanta Cristina quien tomó la iniciativa de conocerlo. Desde aquella primera llamada, ambos empezaron a verse y salir juntos. Mientras todo parecía un cuento de hadas, la otra cara de la moneda revelaba una nociva realidad. El exbalonmanista estaba de novio y ninguna de las dos mujeres estaba enterada. Esto siguió así hasta que su novia se llevó una sorpresa y un tremendo choque contra el mural de la verdad. Se destapó la olla de la infidelidad y el doble juego cuando el exjugador salió en las revistas como el nuevo amor de la Infanta Cristina

La hija de los reyes de España, Juan Carlos I y Sofía, peleó a más no poder por Iñaki. La familia real no quería que florezca esta relación ni mucho menos que lleguen al altar. Sin embargo, con el paso del tiempo, las cosas se acomodaron. El rey Emérito y Doña Sofía aceptaron la relación con grandes signos de apoyo y cariño. Finalmente, se casaron el 4 de octubre de 1997 y, durante su matrimonio, trajeron al mundo a cuatro hijos.  

Infanta Cristina. Fuente: (Instagram) 

No obstante, lejos de que todo sea color de rosa, las cosas cayeron de picada. De pronto, un juez imputó a Iñaki Urdangarín por corrupción en el Caso Nóos y los trapitos sucios de sus infidelidades salieron a la luz. Surgieron unas fotos del exjugador tomado de la mano con Ainhoa Armentia. El paso siguiente fue anunciar la separación. Desde entonces, ambos llevan rumbos separados pero unidos por sus hijos.