mery perelló

Cómo se encuentra Mery Perelló luego de su último ingreso de emergencia

El tío de Rafa Nadal brindó detalles.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 12:59

El tío de Rafa Nadal, Toni, brindó detalles a la prensa sobre su sobrino y el estado en que se encuentra Mery Perelló tras su ingreso hospitalario por el embarazo. Recordemos que la mujer del tenista ingresó al hospital de Palma en la semana 31 por una dolencia y que fuentes cercanas revelaron que esperan un niño.

Para calmar los ánimos, el entrenador dio algunos detalles en un acto en Madrid. "Tuvo que guardar reposo, pero nada especial", dijo en referencia a la futura mamá.

En síntesis, las últimas informaciones aseguran que los futuros padres tendrán que estar preparados porque podrían tener un bebé prematuro. Según la periodista Vanesa Sánchez, ambos han "asumido" que la gestación no llegará a término.

Mery Perelló y Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)

Respecto a su sobrino, el director de la Rafael Nadal Academy en Manarcor, puntualizó: "Está bien, animado, esperando con ilusión". Destacó también que no tiene dudas de que el tenista "será un buen padre", aunque luego bromeó: "me imagino que no será tan buen padre como deportista".

Sobre la paternidad del deportista en relación con su profesión, aseguró que "lo hará con total normalidad, no es un tipo especial, lo hacen todos los futbolistas y mucha gente. Al principio cuando tenga que ir a Australia será duro desprenderse de su hijo y de “Xisca” Perelló, pero al final es el precio que tienes que pagar".

Toni es el director de la Rafael Nadal Academy en Manarcor. Fuente: (Instagram) 

Por último, en alusión a la continuidad de su sobrino, dejó por sentado que no cree que se retire: "No, yo creo que no se lo plantea, mientras el cuerpo le responda y mantenga la competitividad y tenga opciones de triunfo. Otra cosa es que vea que los problemas acucian o que está lejos de alcanzar triunfos, entonces creo que tomaría el camino de la retirada".