IÑIGO ONIEVA

El plan de Íñigo Onieva para mostrarse nuevamente en público: “Será de manera desinteresada”

La estratégia del momento.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 03:00

Desde que Tamara Falcó rompió la relación con Iñigo Onieva, el joven empresario parece que fue tragado por la tierra ya que no volvió a mostrarse frente a cámara. Lo cierto es que, entre tanto desconocimiento, poco a poco las últimas informaciones van arrojando pistas de sus nuevos movimientos.

En este sentido, según reveló la periodista Marisa Martín Blázquez, en El programa de AR, el empresario pretenda salir a dar la cara y limpiar su imagen con un plan bastante estratégico formulado por un equipo de abogados y expertos en la comunicación.

Tamara Falcó y Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Un plan estratégico

No será tarea sencilla, pero de hacerlo, le han asesorado que tiene que ir con la frente en alto y preparado para contar con una tajante transparencia. De esta manera, le han asesorado que pida disculpas públicamente, no solo a Tamara y su entorno, sino también a su misma familia que vivió la presión mediática en su máxima expresión durante todos estos días. 

A pesar de su error, que le costó no solo su relación, sino que afecto a toda su persona hasta tal punto de verlo a nivel físico, Onieva sigue sosteniendo que el amor por Tamara nunca se fue, que sigue amándola y que no va a tirar la toalla para enmendar el error. Quiere conquistarla y para ello necesitará dar pasos firmes de manera pública y desinteresada. 

Más de