MÍSTER JÄGGER

Esto es lo que factura por mes Míster Jägger, la nueva ilusión de Laura Escanes

Una cifra escalofriante.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:54

La ruptura de Laura Escanes con Risto Mejide dejó muchas sensaciones encontradas, luego de una despedida entre corazones y rosas, muy alejada de las mediáticas separaciones que nos dejó el verano. Sin embargo, una nueva ilusión habría golpeado las puertas y desencadenado el fin de una relación de siete años. 

Aunque la influencer no lo confirmó oficialmente, en la prensa rosa ya se comienza a analizar a su presunto nuevo compañero. Se trataría de Míster Jägger, un reconocido streamer que cuenta con más de un millón de seguidores en Twitch y otro tanto en YouTube.

Laura Escanes y Risto Mejide son papás de Roma. Fuente: (Instagram)

Después de que la revista "Lecturas" anunciara el inicio de una nueva relación entre Laura EscanesMíster Jägger, comenzaron a circular las remuneraciones que percibiría el nuevo galán por sus participaciones en las redes sociales y en el programa "Esto es un late".

¿Cuánto factura Míster Jägger, el nuevo novio de Laura Escanes?

En el plató de “Sálvame” (Telecinco), Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora le dedicaron unos minutos a la nueva pareja, que se habría conocido en febrero, entre juegos en línea. "Este señor juega tan en primera línea que podría facturar mensualmente alrededor de 150.000 euros. Es primera línea top, entre 100 y 150.000 euros", ha lanzado el presentador.

Míster Jägger, durante "La velada del año 2". Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, el colaborador explicó que Míster Jägger participó de un evento organizado por Ibai Llanos que fue visto por cinco millones de personas. Se trata de "La velada del año 2", donde venció a David Bustamante en combate. "Él tiene muchísima repercusión. Esta persona, por lo que me dicen, está muy bien remunerada", sentenció Mora.

Precisamente en ese evento, Míster Jägger habría logrado impresionar a la modelo catalana, con sus 90 kilos y sus 187 centímetros. Los encuentros se fueron sucediendo, hasta que en septiembre ella decidió contarle a Mejide. El resto del cuento es harto conocido.