RISTO MEJIDE

La decisión de Risto Mejide luego de la noticia sobre el nuevo amor de Laura Escanes

Un movimiento inesperado.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:21

La noticia salió en primera plana en Lecturas: la ex de Risto Mejide ya encontró un nuevo amor. Un youtuber que Laura Escanes no negó, pero del que tampoco dio mayores detalles. En otra plana, esta sorpresa impactó de lleno en la vida del publicista. ¿Su reacción? No quedarse atrás y apostar nuevamente al amor.

Nadie parece entender nada. A simple vista, el publicista se mostraba destrozado en sus redes sociales, e incluso llegó a postear comentarios como "el dolor lo invade todo". No obstante, un nuevo movimiento trazó otro frente en una historia que no deja de sorprender y mantiene en vilo a los seguidores. 

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Fue la revista Semana la que reveló este giro de 180 grados y expuso que Risto Mejide había abierto un perfil en una aplicación de citas exclusivas, que tan solo tienen famosos y millonarios de extrema privacidad. "Si no soy extraordinariamente guapo, es porque hay demasiada luz. La gente me conoce. Yo no", escribió a modo de presentación. 

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

La historia de la ex pareja está pasando por una revolución que, de hecho, nadie percibió. Así como tomó por sorpresa su ruptura, luego de 7 años de matrimonio, ahora invade la duda con estos movimientos que llenan de especulaciones el ambiente mediático.

El presentador de televisión y la influencer fueron muy criticados al comienzo de su relación debido a su diferencia de edad. En ese entonces, Mejide tenía 40 y Escanes 19. Luego de dos años de noviazgo, llegó la boda, ceremonia que se realizó el 20 de mayo de 2017.  Producto de esta historia de amor nació Roma, un motivo más que suficiente para mantenerlos cerca a pesar de los vaivenes de la relación.